DESCRIPCION CORTA
El software de gestión integral permite tener la trazabilidad desde que un potencial cliente se intereso por los productos y/o servicios de su empresa, pasando por visitas comerciales y llamadas de seguimiento, cotizaciones y revisiones (CRM), toma de pedido, facturación (incluyendo facturación electrónica), entrega de productos y/o servicios, pago por parte del cliente, hasta llegar al registro contable de la operación (ERP).
El sistema de gestión integral soporta la trazabilidad en el circuito de compras que puede nacer desde un pedido de un cliente que se transforma en una orden de compra a un proveedor (soporta importaciones), pasando por la factura de compra, la recepción de productos y/o servicios, el pago de la factura de compra hasta el registro contable de estas operaciones (ERP).
TACTICA permite darle un completo seguimiento a los productos serializados conociendo cual fue su circuito de compras y ventas, como así también su armado y producción, hasta los servicios técnicos realizados al mismo. También permite rápidamente saber que análisis se le realizaron los productos con lotes y donde fueron entregados. El sistema de gestión integral permite hacer un completo seguimiento de las partidas de importación. (CRM &ERP).
Empresas
Permite cargar toda la información de las empresas. Listas en pantalla. Múltiples direcciones, teléfonos, notas, organigrama manual y automático. Campos personalizables. Alertas. Análisis de competidores. FODA por competidor y por producto. Productos del competidor. Estrategia usada en cada caso. Clientes del competidor. Distribuidores del competidor. Oportunidades en las que competimos con ellos. Filtros.
Contactos
En este módulo se cargan los contactos que trabajan dentro de las empresas. Datos personales de los mismos. Campos personalizables.
Calendario
Reuniones. Llamadas. Acciones. Citas grupales. Notificación por correo. Notificación interna. Estadísticas. Gráficos. Lista de actividades. Alarmas.
Correo
Correo integrado a diferentes módulos del sistema. Antispam. Reglas de mensaje. Reasignaciones. Carpetas personales.
Plantillas - Correo Masivo Personalizado
Generación de plantillas de correo electrónico con campos de la base de datos. Campos de personalización según el sexo del contacto. Envío masivo de plantillas con enlace a la ficha del cliente. Adjuntar documentos. Insertar imágenes.
Campañas
Creación de campañas de marketing. Grupo objetivo. Grupo respuesta. Presupuesto de la campaña. Conceptos de los gastos de la campaña. Tareas de campañas por usuario. Proyecciones de venta. Venta estimada. Venta real.
Presupuestos - Cotizaciones – Oportunidades
Generación de presupuestos y cotizaciones. Seguimientos comerciales. Probabilidades de cierre (Forecast). Fechas de cierre. Administración de revisiones. Envío por correo electrónico del presupuesto o cotización en formato pdf, doc, rtf, xls, html o para imprimir. Múltiples monedas. Seguimiento de las oportunidades de venta. Ventas complejas. Competidores. Influenciadores. Análisis. Gráfico. Embudo de ventas. Escenarios. Auditoria.
Tablas Dinámicas
Informes Gerenciales. Armado personalizado de informes con cruces de la información. Gráficos en tipo real. Cubos OLAP.
Cuota
Administración de la cuota de venta de los vendedores. Cuotas por territorio y producto. Vista en pantalla del % de cumplimiento realizado. Presupuestos, oportunidades y facturación del vendedor en pantalla.
Pedidos - Proyectos
Generación de pedidos a partir de presupuestos. Reserva de mercadería. Domicilios de entrega. Entregas parciales de los pedidos. Generación de órdenes de compras a partir de los pedidos. Asignación de tareas. Seguimiento de Proyectos. Remisión de horas trabajadas y productos. Campos personalizables.

Soporte
Consultas por escenario. Escalamiento. Incidentes. Soluciones. Tareas. Base de conocimiento. Administración de todas las consultas de soporte técnico realizadas por nuestra empresa a nuestros proveedores. Relacionado directamente con la agenda.Filtrado de información en pantalla. Gráfica. Filtros.
Contratos
Contratos de soporte y mantenimientos. Visitas preventivas. Relacionado directamente con el calendario. Establecimiento de los productos y sus seriales por contrato. Definición de los contactos a las cuales se les puede dar soporte. Administración de alquileres de equipos.
Serializados
Seguimiento del estado y locación de los productos serializados para darles mantenimiento o soporte técnico. Recompra o alquiler de productos con generación de historial del mismo.
Administrador Importación de la información. Desduplicador. Creación de usuarios. Configuración de roles y permisos. Edición de etiquetas para personalizar TACTICA según las terminologías locales de cada país / ciudad. Cantidad de decimales a utilizar. Control de sesiones
Facturación
Generación de la factura a partir del pedido o del remito. Opción de descargar stock con la factura. Plantillas de facturación. Cuentas corrientes. Saldo de cuentas corrientes. Filtrado de la información en pantalla. Seguimiento de cobranzas. Escenarios para las facturas. Vista de la factura (contenido) en pantalla. Facturación electrónica (Argentina). Relación con la agenda. Centro de costos.
Remitos
Mercadería enviada a los clientes. Horas de trabajos realizados. Relación automática con los pedidos y facturas. Descarga de stock automática. Campos personalizables. Relación con la agenda.
Recibos
Generación de recibos a partir de la factura. Generar recibos antes de realizar la factura. Generar recibos para cobrar varias facturas al mismo tiempo. Filtrado de la información en pantalla. Vista del contenido del recibo en pantalla.
Stock - Inventario
Productos. Listas de precios. Listas de precios por empresa y proveedor. Múltiples depósitos. Movimiento entre depósitos. Altas y bajas manuales. Armado completo y parcial de productos. Movimientos de productos en pantalla. Números de serie. Partes con números de serie. Partidas. Lotes. Trazabilidad. Análisis.
Requisiciones
Compulsa de precios entre proveedores y potenciales proveedores. Reflejo de precios y condiciones comerciales. Generación de orden de compra desde la requisición.
Requerimientos – Ordenes de Compra
Solicitudes de mercadería a los proveedores. Envío de la orden de compra por correo electrónico en formato pdf, doc, rtf, xls, html o para imprimir). Fecha de entrega por producto. Generación de la entrega a partir de la orden de compra. Generación de la factura a partir de la orden de compra. Trazabilidad. Carpetas de importación.
Entregas
Recepción de mercadería enviada por nuestros proveedores. Generación de la compra a partir de la entrega. Entregas parciales. Entregas de varias órdenes de compra. Filtros. Vista del contenido de la entrega por pantalla.
Compras
Procesamiento de la factura de venta que nos realiza nuestro proveedor. Generación de la factura a partir de la orden de compra. Generación de la factura a partir de la entrega. Utilización de líneas. Cuenta corriente de cada proveedor. Saldo de cuentas corrientes generales. Enlace al calendario. Centros de costos. Filtros.
Pagos
Generar pagos a partir de facturas. Hacer un pago de varias facturas. Realizar pagos sin facturas. Armado y con formación del pago. Filtros. Campos personalizables. Generación de órdenes de pago a partir de facturas. Numeración automática. Relación con la agenda.
Fondos
Efectivo entrado, salido y saldo actual. Filtros. Cheques por estado (en cartera, depositados, cancelado, anulado, cobrado, rechazado, entregado, depositado, en gestión judicial, en gestión extrajudicial). Administración de cupones de tarjeta de crédito. Administración de retenciones. Documentos. Cheques propios. Transferencias. Bancos. Cajas.
Contabilidad
Contabilidad integrada a la gestión administrativa. Generación automática y manual de asientos. Asientos Resumen. Múltiple empresa. Múltiples ejercicios abiertos simultáneamente. Utilitarios. Exportación de la información a Excel. |